Rentabilidad de un estudio

/Rentabilidad de un estudio
Rentabilidad de un estudio2018-09-17T17:28:52+00:00

¿Porque es tan rentable el negocio y por que las modelos pueden devengar esos salarios?

Analicemos el siguiente ejemplo: una sola de estas paginas cobra al visitante el minuto de show con una modelo a 1.99 dólares (este solo es el valor básico que puede variar hasta 5.99 dólares el minuto) de los cuales paga entre el 30% y el 40% al estudio o a la modelo (si ella trabaja de forma independiente).

Si una sola modelo trabaja 8 horas diarias quiere decir que tiene disponibles en su turno 480 minutos, si de esos 480 minutos logra hacer show únicamente 120 minutos diarios (solo 2 horas diarias haría un total de 238,8 dólares de los cuales el estudio obtiene el 30%, es decir 71.64 dólares diarios con una sola modelo. Si la modelo trabaja 25 días al mes tendría un total de 1791 dólares mensuales por modelo.

Generalmente los estudios pagan el 50% a sus modelos con lo cual tanto al estudio como a la modelo le corresponden 895.50 dólares. Muchos estudios trabajan las 24 horas y tienen entre 6 y 24 modelos.

El resultado es un ingreso bastante alto tanto para las modelos como para los dueños de los estudios. Este ejemplo solo se basa en el trabajo de una sola de las paginas, por lo general, una sola modelo puede trabajar hasta en 5 paginas simultáneamente y con características de cobro y pago similares.

Tenga en cuenta que solo tomamos los valores mas bajos y en las peores circunstancias, muchos estudios tienen ingresos suficientes como para pagar a cada modelo montos cercanos a los 1.500 de dólares.

Ejemplos de facturación del 5 DE AGOSTO DE 2018 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Análisis de facturación del anterior ejemplo

Tomamos como referencia la pagina www.streamate.com , una de las principales paginas del mercado en la modalidad de privados ( pago por minuto de show). El anterior ejemplo muestra la facturación de un estudio que tiene 3 meses en el mercado, con 12 modelos trabajando y 3 habitaciones en total.

Cada habitación permite tener trabajando 4 modelos en turnos de seis horas cada una. Para un total de máximo 12 modelos en el estudio. Tapamos los nombres de las modelos con el fin de salvaguardar sus identidades y proteger su privacidad.

Las fechas de facturación como se mencionan anteriormente, van de la semana del 5 de Agosto del 2018 hasta el 9 de septiembre de 2018. Recordemos que Streamate sus periodos de facturación son semanales, finalizando los sábados a las 7 pm hora colombiana.

0
Facturación al mes en dólares
0%
Porcentaje de ganacias
0
Dinero ganado
0
Dias de facturación
0
Cantidad de modelos

Es importante recalcar que esta facturación es de solo una pagina y usted podrá trabajar en varias paginas al mismo tiempo aumentando considerablemente las ganancias tanto de sus modelos como del estudio.

error: Content is protected !!