¿Quien es Andrés Cardona?

/¿Quien es Andrés Cardona?
¿Quien es Andrés Cardona? 2017-02-09T04:27:27+00:00
Andrés Cardona
Andrés CardonaAsesor

Si has estado buscando un negocio que te permita tener un gran margen de ganancias y que NO requiera grandes inversiones entonces este es tu negocio. Hoy te mostrare el método EXACTO que yo personalmente utilicé para iniciar mi propio negocio de video chat y la manera de convertirlo en verdaderamente rentable.

Hace algunos años yo también estaba tu misma situación, buscando la forma de generar ingresos sin tener que ser esclavo de un horario en una empresa.

Ya había trabajando durante varios años para diferentes empresas y mi vida era literalmente deprimente y angustiosa. No podia dejar de hacerlo porque tenia que cubrir mis gastos, los de mi familia y las deudas que había adquirido.

Lo que yo quería era tener mi propia empresa. Una que me permitiera ganar mucho dinero sin tener que hacer grandes inversiones. Durante mucho tiempo ensayé varias opciones, no quería quedarme quieto, pero ninguna de ellas cumplía mis expectativas.

Yo buscaba tener una empresa:

Que me permitiera ganar buenas sumas de dinero

Que pudiera generar empleo como un compromiso social

Que se manejara prácticamente sola para poder tener mas tiempo para hacer las cosas que siempre había querido

Mi interés siempre fue poder realizar negocios a nivel mundial porque sabía que los ingresos que generaría, al convertirlos en moneda local, en moneda de mi paÌs, representarían ganancias inimaginables.

El gran problema que eso representaba, era que, con los negocios tradicionales de exportación o importación de mercancías, las inversiones que tendría que realizar eran excesivamente grandes para mi bajo presupuesto.

En una oportunidad, estaba por iniciar un viaje de fin de semana a una pequeña población cercana a la ciudad en donde vivÌa. En la sala de espera, antes de abordar el autobús me encontré con Diana, una amiga del colegio que había ido a recoger a sus padres que llegaban a visitarla.

Mientras esperábamos, comenzamos a hablar de lo que habíamos hecho en este tiempo, de los rumbos que cada uno había cogido y claro esta, no podíamos dejar de hablar de lo que estábamos haciendo cada uno en ese momento.

Le conté sobre los estudios que realicé en la Universidad una vez que termine el colegio, y del trabajo en la empresa en donde me encontraba y de lo cansado que estaba de trabajar para alguien mas.

Igualmente lo hizo ella. Me contó que también había terminado su Universidad pero que los salarios que le ofrecían como profesional eran muy malos. después, y sin ningún problema, me dijo que desde hacía un buen tiempo estaba trabajando como modelo para un Estudio de Video Chat para adultos y que ganaba muy buen dinero, muchísimo mas de lo que podÌa ganar ejerciendo como profesional.

Estaba tan entusiasmada contándome lo que hacia que, en algún momento, saco una pequeña libreta, un lápiz y una calculadora. Las cuentas que comenzó a hacer me parecían irreales.

Me decía que ella fácilmente en un solo mes podia tener un salario 1.500 dólares y que solo era eso porque el estudio le pagaba la mitad de las ventas que ella realmente generaba y que en el Estudio trabajaban en ese momento 8 modelos con solo tres computadores.

1.500 dólares por ocho modelos me daba el total de 12.500 dólares MENSUALES, que convertidos a moneda local, en mi país, significaba una suma que ni en los mejores proyectos de empresas que tuve en mis manos lograba superar. Estaban haciendo esa cantidad de dinero con solo tres computadores!

Finalmente llegaron sus padres y antes de despedirnos le dije que me había interesado mucho lo que estaba haciendo y que me gustarÌa poder tener mas información sobre su trabajo.

El lunes siguiente, sin falta llamé a Diana y acorde en que podia ir a su casa. Durante la charla que tuvimos esa tarde me contó que sus jefes, los dueños del Estudio, en pocos meses habían podido comprar un apartamento ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad y que si ella supiera como poner su propio Estudio no lo dudarÌa dos veces, pero tenia varios inconvenientes:

Aunque sus ingresos eran muy buenos, no era buena para administrar el dinero y por tanto no contaba con los recursos para hacerlo.

Tenia formación en manejo de computadores pero no entendía detalles técnicos.

En su trabajo hablaba un inglés básico pero su conocimiento del idioma no le permitía comprender instrucciones detalladas y paso a paso para abrir sus propias cuentas.

sabia que sus jefes tenían una cuenta bancaria en el exterior en donde recibían los pagos de las paginas pero no sabia como adquirirla.

Tampoco comprendía muy bien como desde un mismo sitio sus jefes tenían el control de todas las modelos que trabajaban en el Estudio.

Acordamos en reunir información para analizar que tan viable podría ser iniciar un Estudio por nuestra cuenta. Ella se encargarÌa de reunir información sobre cómo se trabaja en un estudio y yo me encargaría de reunir información técnica, de buscar paginas, analizarlas, recopilar información sobre los requisitos que se tienen que cumplir, enviar solicitudes, y lo mas importante, cómo recibir los pagos.

Gastamos muchísimo tiempo para juntar toda esta información. Lo que mas nos impresionó fue el nivel de privacidad que se maneja en el medio y que casi la totalidad del negocio en la region estaba en manos de muy pocas personas.

Nos dimos cuenta que comenzaron a surgir muchos Estudios pero que aun estos dependían de quienes tenían la información, las cuentas en las paginas y los medios de recepción de pagos, que como lo mencionaba antes, eran muy pocas personas. Que estos Estudios también trabajaban para alguien mas y no directamente con las paginas.

después de tanto tiempo, esfuerzo y dinero invertido, logramos finalmente tener algunas cuentas en diferentes paginas, encontramos la forma de adquirir las cuentas bancarias internacionales y estábamos listos para ensayar todo. Así que mi amiga comenzó a alternar su trabajo en el Estudio con el trabajo en las paginas que habíamos logrado conseguir.

Para sorpresa nuestra las cosas eran mucho mejor de lo que pensábamos. Los ingresos eran bastante altos y decidimos reunir el dinero para iniciar nuestro propio Estudio.

Así fue que logramos reunir lo suficiente para alquilar un sitio, comprar computadores, cámaras, luces y toda la decoración necesaria para el Estudio.

!!!después de dos meses fracasamos¡¡¡

Frustrados, desilusionados y con fuertes discusiones tuvimos que cerrar el Estudio después de dos meses y vender lo poco que nos quedó, algunas cosas casi nuevas pero vendidas como usadas.

Fue justo en ese momento en que entendimos que en realidad montar un Estudio de Video Chat para adultos no se trataba solamente de conseguir algunas modelos y ponerlas en frente de un computador.

Entendimos que este es un negocio real y como tal es necesario planearlo, contar con un Plan de Negocio. Comprender que hacer y lo mas importante QUE NO HACER.

Solo por mencionar un ejemplo. Todas las paginas tienen una cifra mínima en dólares para que sean efectivo los pagos y tienen ademas diferentes ciclos de realizarlos. Algunas hacen los pagos cada semana, unas los viernes, otras los domingos. Otras hacen los pagos cada dos semanas pero con una semana de retraso, mientras otras realizan los pagos hasta con tres semanas de retraso; y otras, solo pagan una vez al mes. No entender esos calendarios de pagos nos generó extremas dificultades con las modelos porque para ellas los pagos deben ser cumplidos. Para las modelos no es fácil que después de trabajar, por ejemplo, dos semanas, reciban el pago correspondiente casi un mes después; ademas de no recibir ningún pago cuando no se cumplían los topes mínimos exigidos por las paginas.

Uno mas de los tantos errores que cometimos fue con la elección de las cámaras, no estábamos seguros si utilizar cámaras Webcam o videocámaras digitales, ademas porque cada una exige un tipo de iluminación diferente; tampoco hicimos buen uso de los elementos y superficies de trabajo.

También fallamos hasta en pequeños detalles al poner anuncios en los periódicos locales y en Internet al igual que en la selección de las modelos tuvimos errores que no deberíamos haber cometido.

Esos errores, aun los muy pequeños, solo por mencionar algunos pocos, nos condujeron al fracaso.

!!!Iniciando otra vez desde cero¡¡¡

Con Diana dejamos de vernos por un buen tiempo porque las cosas terminaron realmente mal. A ella no la volvieron a recibir en el Estudio en que había trabajado porque sus jefes se dieron cuenta de su proyecto y la consideraban en cierta forma como espía y una potencial y fuerte competencia en un medio que es muy cerrado.

Así que ella tuvo que conseguir un trabajo provisional en una oficina para cubrir sus gastos. Tampoco trabajaba las cuentas que habíamos logrado conseguir porque era yo quien tenia la información de ingreso a ellas.

Cierto día recibí una llamada de Diana. Me decía que no podíamos terminar una amistad de esa forma y que ademas ella todavía pensaba que el proyecto del Estudio era muy bueno como para dejarlo perder.

En esta ocasión decidimos realizar un documento escrito que nos permitiría guiarnos paso a paso en el inicio de un nuevo Estudio. Esta vez los resultados fueron completamente diferentes. Aprendimos de los errores y comenzamos con excelentes resultados.

Nos costo mucho tiempo y dinero (hasta casi una amistad) conocer todo el funcionamiento de un Estudio. Pero valió la pena, el día de hoy no solo conocemos el funcionamiento de un Estudio sino que sabemos perfectamente el potencial que tiene este negocio y que las mejores ganancias se reciben cuando se tiene el conocimiento.

¿Sabias que un Estudio de Video Chat para adultos constituye el proyecto mas rentable dentro del modelo de negocios de Internet?

¿Porque compartir esta información?

Mi respuesta es ¿y por que no?

Somos completamente consientes que quienes encuentran una excelente forma de ganar dinero por lo general no comparten su conocimiento por temor a la competencia y porque desean tener todos los clientes para si mismos.

Pero lo interesante de este negocio es que hay campo para todos y se pueden generar ingresos de muchísimas formas diferentes y una de ellas es compartiendo conocimiento y experiencias. Por lo tanto, aun estando en la misma industria la competencia es prácticamente nula, porque no estamos vendiendo un mismo producto.

Me explico, si mi compañía fabricara jabones y me fuera bien en la industria, muy difícilmente compartiría la formula tanto de la fabricación como la de la comercialización.

Ahora bien, en este caso NO tenemos ningún tipo de producto, tanto las modelos como quienes entran a verlas, los clientes, son personas, todas completamente diferentes tanto físicamente como en personalidad, por lo tanto cada una de las modelos que yo tenga van a tener un objetivo de cliente muy diferente a las modelos que tenga otro Estudio. Es mas, aun si las modelos trabajan desde un mismo Estudio, los clientes que cada una de ellas tienen son completamente diferentes.

Por otra parte, aunque nos vaya muy bien, también somos consientes que NO podemos abarcar todo el mercado en todas partes. Hemos logrado asesorar la creación de estudios en lugares en los que jamas hemos estado y en los cuales nunca habríamos pensado. Por lo tanto también obtenemos ingresos por esas asesorías que de otra forma no habría podido tener y al mismo tiempo ayudamos a generar empleos y ganancias a personas que de otra forma no lo habrían podido hacer.

Todo esto equivale a compartir experiencia y conocimiento, como otra fuente importante de ingresos.

Así que nuevamente cuando me preguntan por que compartir esta información, mi respuesta es ¿y por que no?

Inicia tu propio estudio de Video Chat para adultos

Lo primero que tenemos que decir es que casi nada en la vida se aprende sin que alguien lo enseñe. Hasta los llamados autodidactas aprenden de otros, solo se llaman de esa forma porque por sus propios medios han encontrado los temas y los mentores para aprender.

Si nosotros hubiéramos encontrado una persona que me hubiera explicado paso a paso cómo montar un Estudio de Video Chat para adultos nos habríamos ahorrado muchísimo tiempo y sobre todo muchísimo dinero. Entre el primer y segundo Estudio invertimos la no despreciable suma de mas de $5.000 dólares.

Pero antes que te diga el precio te voy a explicar algunos temas y conceptos que vas a aprender con nuestros planes  de asesoría.

Inicialmente encontraras algunas observaciones importantes que debes tener en cuenta ANTES de iniciar tu Estudio

Muy importante: como evitar el principal error que el 97% de quienes inician un Estudio cometen (Un error que les puede costar perder desde el comienzo toda la inversión)

En donde ubicar tu Estudio. Que partes de la ciudad debes tener en cuenta y cuales debes evitar. También los conceptos erróneos que tienen muchos administradores sobre la ubicación del Estudio.

Cuales son los requerimientos técnicos de los computadores (hardware y software). Cada pagina publica unos requerimientos mínimos de sistema pensados únicamente para el buen funcionamiento de esa pagina especifica. Pero vas a trabajar mucho mas que una o dos paginas simultáneamente por lo tanto necesitas equipos con configuraciones diferentes a las especificadas.

Las herramientas indispensables que debes instalar en los computadores. No solo necesitas de buenos equipos y seleccionar el mejor sistema operativo (no toda la ultima tecnología es adecuada) también necesitas programas adicionales que mejoran el rendimiento de los equipos.

QuÈ tipo de conexión vas a necesitar y como seleccionar la mejor. Es muy claro que vas a necesitar una conexión de banda ancha, pero no todas las conexiones de banda ancha sirven para realizar transmisiones de video en vivo. Te enseñare como seleccionar tu proveedor.

Las claves para elegir las mejores cámaras. Te daremos detalles técnicos y de ambiente que debes tener en cuenta al momento de elegir las cámaras o video cámaras y encontraras una lista de marcas y modelos que puedes utilizar.

La forma correcta de elegir los colores y la decoración. Vas a conocer exactamente cómo mejorar la calidad de video utilizando los colores y la decoración apropiada según el tipo de cámaras que utilices y de acuerdo a la conexión que tengan a Internet.

La iluminación que tienes que evitar y las 2 mejores maneras de iluminar tu Estudio. Consejos de profesionales en fotografía y video te guiaran para que sepas cuales son.

Los mejores consejos para seleccionar las superficies de trabajo según los perfiles de las modelos. Si has pensado en camas o sofas, tal vez estés equivocado.

Pequeños pero indispensables trucos para adaptar las mesas de los computadores a las exigencias de los perfiles de las modelos y los shows.

Lo mas importante: LA RECEPCION DE LOS PAGOS. Los 5 métodos de pagos aceptados por las paginas con un análisis adicional de sus ventajas y desventajas.

Como seleccionar el mejor sistema de pagos y como evitar demoras indeseadas .Conoce los ciclos de pagos y evita retrasos y conflictos con las modelos.

Los secretos efectivos para encontrar modelos para tu Estudio y sin gastar fortunas en avisos clasificados.

Los requisitos obligatorios y opcionales para seleccionar modelos. Aunque muchas personas quisieran ser modelos para tu estudio, no todos pueden serlo y no me refiero al físico, te mostrare el por que.

Entrevista o casting? Saber elegir evitar deserciones antes de comenzar.

Imprescindible: Como RETENER las mejores modelos. Después de tanto esfuerzo buscando, seleccionando, contratando, creando cuentas en paginas y finalmente, después de algunas semanas o meses, las modelos deciden irse. Cómo hacer para que se queden contigo y lo mejor, para que lo hagan con gusto.

Fundamental: el objetivo de los contratos

Cómo tomar las fotografías y cómo prevenirte para que no te las rechacen. Aun fotografías profesionales no te servirían de nada si no cumples con requisitos básicos.

La manera efectiva de preparar la primera transmisión.

Te indicare las normas básicas que utilizo en mis estudios para no dejar que todo se salga de control.

Te daremos el secreto mejor guardo de la industria. ¡QUE PAGINAS TRABAJAR!

Te mostrare exactamente cómo clasificar y seleccionar las mejores paginas.

El método que nosotros NUNCA hemos compartido con nadie y que nos ha hecho ganar miles de dólares para evaluar las mejores paginas por ranking y review, por premios y nominaciones y por sugerencia.

Y completamente indispensable. Como registrar tu Estudio en las paginas, como dar de altas las cuentas de las modelos y como controlar completamente tu Estudio.

Costo de la inversión

Después de este breve resumen de la valiosa información que vas a encontrar en la asesoría y de ver lo indispensable que es para tu proyecto, seguramente estas de acuerdo en que yo podría perfectamente cobrar cientos de dólares por la misma. De hecho, recibir una asesorÌa para iniciar tu propio estudio puede costarte 15 o 20 veces mas que el costo del montaje.

Quiero que tengas en cuenta que la asesoría contenida en nuestros planes realmente ORO PURO tal como me lo menciono hace poco tiempo un cliente proveniente de Panama, y te representa un ahorro sustancial de tiempo, energía y dinero, dado que estarás aprendiendo de alguien con experiencia y que ha aprendido en carne propia a punta de ensayo y error.

Recopilar toda esta información nos llevo mucho tiempo, la curva de aprendizaje fue realmente extensa y en muchos casos llena de amargas experiencias y sobre todo inversiones superiores a 20.000 dólares. Como lo decía anteriormente, si hubiéramos contado con una persona que nos hubiera cobrado 10.000, 15.000 o 20.000 dólares por indicarnos paso a paso como iniciar nuestro estudio, con mucho gusto los hubiéramos pagado, porque sabríamos que estaría ahorrando muchísimo tiempo de aprendizaje, tiempo en el cual habríamos ganado dinero en lugar de perderlo.

Te aseguro que el dinero invertido se ve multiplicado con creces si sigues las recomendaciones, guías, sugerencias, herramientas, técnicas y consejos.

Un listado de las paginas que TIENES que comenzar a trabajar y que te darán los mejores resultados para que comiences INMEDIATAMENTE a tener excelentes ingresos.

Las herramientas de análisis de trafico y visitas que yo personalmente utilizo para evaluar las paginas mas rentables.

Un informe de los 5 errores mas comunes de las modelos que trabajan en Video Chat para adultos y que te debes evitar.

error: Content is protected !!