Preguntas frecuentes planes

/Preguntas frecuentes planes
Preguntas frecuentes planes 2017-07-04T17:46:42+00:00

1. ¿ Cual es el proceso para adquirir un plan?
Después de escoger el plan que se adapte mejor a sus necesidades, deberá comunicarse con nosotros por los medios que tenemos disponibles e indicar el interés de realizar la adquisición de un plan. Nosotros le enviaremos a su correo electrónico la información de consignación bancaria de nuestra empresa para iniciar la asesoría.

2. ¿ Reciben el dinero en efectivo?
No. Por seguridad de usted y de nosotros, solo se puede pagar el plan por consignación bancaria a nombre de la empresa, independientemente de se esta haciendo el negocio en nuestras sedes, otras ciudades o países.

3. ¿ Que medios de pago ofrecen?

Worldchaterotic tiene diferentes medios de pagos para que usted pueda acceder a nuestros planes. Entre ellos podemos nombrar:

  • Consignación o transferencia a nuestra cuenta bancaria en Colombia.
  • Pago con tarjeta de credito a nivel mundial. Recibimos todas las franquicias: MasterCard, Visa, American Express, etc.
  • Western Union a nivel mundial.
  • PSE (Botón de pagos para debitar desde cualquier cuenta bancaria en Colombia) Debes de tener habilitada la segunda clave.
  • Efecty servientrega con o sin numero de referencia y código de barras.
  • Punto Baloto con o sin numero de referencia y código de barras.
  • Transferencia Payoneer en dólares

4. ¿ Después de realizado el pago, cuanto tiempo debo de esperar para la entrega del plan?
Luego de confirmado el pago por nosotros, le enviaremos a su correo electrónico una solicitud de datos para generar el plan, después de recibido estos datos su plan sera generado en máximo 2 horas.

5. ¿ Después de generado el plan, cuando puedo empezar a crear las cuentas de las modelos?
Puede crear las cuentas de modelo de inmediato.

6- ¿ Quien recibirá el dinero generado por parte de mis modelos?
Nuestros planes están enfocados para que usted inicie el negocio de una manera directa sin intermediarios, en este caso usted sera la persona que recibirá el dinero directamente por parte de las paginas de videochat.

7. ¿ Son ustedes intermediarios y cobraran alguna comisión?
No. Nosotros solo ayudamos a gestionar las cuentas estudio y le brindamos asesoría y acompañamiento en el proceso, pero usted sera la persona dueña de sus cuentas y el manejo de ella sera responsabilidad suya.

8. ¿ A que cuenta bancaria me llegara el dinero generado?
Todas las paginas podrán hacerle el envío de dinero a su cuenta bancaria Firstchoicepay.

9. ¿ Ustedes sabrán cuanto dinero he generado y demás datos de mi negocio?
No. Para saber eso deberíamos tener los accesos de usuario y contraseña y eso solo lo tendrá usted.

10. ¿ Puedo hacer el negocio personalmente con ustedes?
Claro que si, puede venir a realizar una reunión en alguna de nuestras sedes sin compromiso.

TENGA EN CUENTA QUE…

Lo mas importante antes de realizar la adquisición de un servicio es verificar que todo lo que le estén diciendo u ofreciendo se apegue a la realidad. Hemos recibido llamadas y correos de personas que han sido estafadas por personas inescrupulosas que dicen llevar muchos años en el negocio o simplemente se hacen pasar por asesores de worldchaterotic.

A continuación le brindamos algunos tips que debes de tener en cuenta para hacer un negocio de asesoría:

1. Verifique que la empresa que dicen representar este registrada debidamente ante cámara y comercio. Solicite el numero de NIT y verifiquelo en la pagina del RUES http://www.rues.org.co/RUES_Web/Consultas

2. Solicite el numero fijo de la empresa y constate que efectivamente funcione y este disponible para la atención al cliente.

3. Cuando alguien se le presente con nombre y apellido, verifique que sean los datos reales de la persona, simplemente con una videollamada en skype y que le muestre por cámara la identificación como cédula o pasaporte. Este punto es muy importante en caso de realizar alguna acción por incumplimiento.

4. Si es una pagina web usted puede validar cuando fue por primera vez registrado ese nombre de dominio o cuando fue creado ese sitio web. Vemos con preocupación sitios que dicen llevar años de asesoría y cuando vemos la fecha de creación, sorprendentemente nos damos cuenta que fue creado ese sitio de Internet no hace menos de 3 meses. La herramienta para verificar la fecha de creación de una pagina web la encuentra en Whois allí deberán de colocar la dirección de la pagina de Internet y luego dar click en la lupa para iniciar la búsqueda, luego aparecerá la información respectiva. Por favor sitúese donde dice Important Dates y podrán verificar desde que fecha dicha pagina fue creada.

5. Verifiquen que tenga presencia en las redes sociales como twitter y facebook, realicen búsquedas del nombre de la empresa en esas redes sociales y ver que tipo de interacción han tenido con otras personas y así tener en cuenta que tipo de comunicación manejan, que tan regulares son posteando información y desde que fecha lo hacen.

6. Utilicen el buscador de google y coloquen el nombre de la empresa y los teléfonos de contacto para que verifiquen desde que época tienen presencia en la web y verificar las reseñas tantos positivas como negativas e igualmente la fecha de los anuncios publicitados.

7. Dude del asesor que no desee reunirse personalmente con usted o evite brindar mucha información que pueda poner al descubierto su verdadera identidad.

8. Muchas paginas sustraen sin ningún tipo de autorización información relevante de nuestra pagina y solo hacen algunas modificaciones a nuestros escritos, dude de la idoneidad de alguien que tiene que copiar la información de los demás.

9. Evite hacer negocios con supuestas empresas que no cuentan con un correo corporativo tipo miempresa@miempresa.com y que su medio de contacto por correo electrónico sea uno gratuito de hotmail o gmail.

Lo anterior debes de tenerlo en cuenta para así evitar sorpresas desagradables.

error: Content is protected !!