Corporativo

/Corporativo
Corporativo 2017-02-09T15:26:16+00:00

Un poco de nosotros

WISOFT MEDIA SAS con numero de NIT 900552247-5 actualmente es la dueña de la marca comercial WORLDCHATEROTIC. Puedes verificar la legalidad de nuestra empresa en el RUES (Registro unico empresarial y social cámaras de comercio) en el siguiente link: http://www.rues.org.co/RUES_Web/ Alli al lado drecho encontrara la casilla para realizar la búsqueda. Puedes hacerlo de dos maneras: Por medio del nombre de la razón social que es: WISOFT MEDIA SAS ó puedes por medio del numero de identificación que es 900552247.

Igualmente puedes verificar tambien la fecha de registro de nuestro dominio en la siguiente dirección: https://who.godaddy.com/?ci= y luego en el recuadro que aparece en buscar base de datos de WHOIS colocar www.worldchaterotic.com y das clic en buscar. Usualmente te pedira que verifiques un código alfanumerico para confirmar que eres un ser humano. Luego de desplegar la información podrás corroborar nuestra fecha de registro de dominio que es “Creation Date: 2009-02-05T18:15:28Z”. Este proceso servirá para verificar que efectivamente nosotros somos los dueños de la marca y las fechas de registro del dominio. Este procedimiento es util para verificar aquellas paginas web que ofrecen los mismos servicios pero mienten en las fechas de inicio del negocio.

Tambien nuestra pagina web cuenta con un certificado EV SSL el cual nos brinda la maxima seguridad posible en los datos que usted nos proporciona e igualmente nos valida y certifica como una empresa legalmente constituida y que cumplimos con todas las normas legales. Si deseas mas información sobre los certificados en linea puedes visitar el siguiente link: https://www.digicert.com/es/ssl-extendida-validacion.htm

Quien es Worldchaterotic

Como líderes mundiales en esta industria, nos centramos en el éxito empresarial a corto plazo a través de asesorías profesionales en la creación de estudios de videochat, perpetuando los objetivos de nuestra marca:

  • Desarrollar sociedades a largo plazo con clientes y modelos.
  • Satisfacer de modo consistente las expectativas de nuestros clientes relativamente al servicio y a la calidad de nuestras capacitaciones.
  • Trabajar siempre con honestidad, integridad y respeto.
  • Mejorar continuamente nuestras mejores prácticas con el objetivo de maximizar la sostenibilidad  económica del negocio webcam.
  • Adoptar los cambios e incentivar la innovación.
  • Ofrecer a nuestros modelos webcam un espacio de trabajo estimulante y gratificante que inspire lealtad y éxito.
  • Buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

Worldchaterotic está determinado a ser el socio de mayor confianza de la industria webcam mundial, suministrando las mejores asesorías de su segmento, maestría y pasión por la calidad y por la satisfacción del cliente.

•    Confianza. Usted podrá creer en la efectividad de nuestro trabajo, pues hacemos las cosas con calidad y siempre le decimos la verdad.
•    Cumplimiento. Comprendemos el valor del tiempo, así es que cuando le hablamos de una fecha y hora, nos referimos exactamente a esa fecha y hora.
•    Seriedad. Aunque nos divertimos haciendo nuestro trabajo, nos lo tomamos absolutamente en serio, pues comprendemos bien la importancia de lo que hacemos.
•    Experiencia. Estamos vinculados a la industria webcam desde mucho antes de su auge, así es que sabemos bien de qué estamos hablando.

Nuestros valores

Atención personalizada 99%
Orientación a resultados 95%
Compromiso 100%
Transparencia 100%
error: Content is protected !!